Millones de vidas más

Millones de vidas más

Por: Regina Bolaños

Somos dueños de nuestra vida, está ahí para nosotros la opción de decidir qué hacemos con ella. Siempre nos vamos a encontrar con subidas y bajadas, cosas buenas y cosas malas, pero depende de nosotros decidir qué caminos seguimos.

 

Como la nuestra hay más, millones más. Otras vidas con las que coexistimos y convivimos día con día. Estamos en un lugar que está ahí para nosotros, sin embargo, no sólo para nosotros.

 

No somos los únicos aquí, no estamos solos y no podemos solos. Todas las personas a nuestro alrededor entran a nuestra cotidianidad por algo o para algo. Una vida entre muchos funciona mejor que una sola, pero para que salga bien tenemos que saber cómo cooperar con otros. Necesitamos de los demás, así como hay quienes nos necesitan. 

 

Muchas veces pasamos por alto las vidas cuando no son humanas. Es importante saber que la nuestra no es la única que cuenta. Cuando decimos cosas como “respeta a los demás” o “respeta lo que te rodea” va más allá de las personas, debemos pensar en todos los seres que existen.

 

Tenemos que cuidarnos y valorarnos, valorar nuestra vida y cuidar la de los demás, después de todo, es la única que tenemos. No sabemos cuándo llegará a su fin. No sabemos lo que puede pasar mañana, todo lo que tenemos es hoy, ahora. 

 

A veces no nos damos cuenta de lo valioso de un momento hasta que se convierte en memoria. En la vida lo más importante es voltear a ver todo lo que está alrededor, saber que hay millones ahí afuera que comparten el mundo. 

 

Somos parte de algo, una parte importante, fundamental, todos lo somos. Aunque no nos demos cuenta, formamos parte de muchas personas, y muchas personas de nosotros.

 

Porque no somos la vida. Somos en la vida.

Previous Post
«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *